Es un terreno de 595.68 m2, donde se edificará un edificio de 31 departamentos en 6 niveles y un sótano, cuya superficie total construida es de 3,482.63 m2, así como un área libre de 154.38 m2.
Los acabados se resolvieron a base de aplanados de yeso y pintura para muros y plafones, piso laminado de madera, recubrimientos cerámicos en baños y cocina, las puertas serán de madera, en lo concerniente a los muebles; los baños contarán con lavabos, inodoros y accesorios, así como la cocina esta equipada con cocineta integral, de igual manera las recamaras tendrán closet de madera, con diseños establecidos por el área de proyectos.
El sistema constructivo se resolvió a base a concreto armado, formando marcos rígidos (losas, trabes y columnas), que trasmiten y reparten las cargas de manera homogénea a los pilotes de cimentación y este a su vez lo reparte de manera constante al terreno.
La fachada se resolvió con cristal transparente natural o tintex montado sobre aluminio natural y material pétreo con puertas y ventanas corredizas.
La distribución interior y los acabados podrán variar respecto a las necesidades del usuario final.